El arquero Ezequiel Unsain fue una de las figuras de Defensa y Justicia en la victoria sobre palmeiras en la Recopa Sudamericana.

Uno de los artífices del triunfo de Defensa y Justicia en Brasil fue su arquero Ezequiel Unsain, quien detuvo un penal en el tiempo suplementario y estuvo cerca de hacerlo una vez más en la definición en la que su equipo se coronó campeón de la Recopa Sudamericana.

"Es un triunfo soñado. No te imaginás estar parado en este lugar, no se imaginan lo que trabaja este plantel, este club, la humildad que tenemos. Siempre nos esforzamos y fuimos al frente, en todas las canchas", confió.

"Nos enfrentamos al campeón de la Libertadores, de los mejores del continente que tiene a jugadores de mucha jerarquía y logramos dominarlos en muchos momentos del partido. Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo", agregó el arquero.

"El equipo sacó de bien adentro todo el sacrificio que lo trajo hasta acá. Nos enfrentamos con un rival muy poderoso, pero no nos íbamos a rendir. Estoy muy feliz y con la ilusión de seguir sumando cosas en este club que tanto quiero", finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados