El autor del gol que le dio el triunfo a Estudiantes frente a Boca, Fabián Noguera, habló tras el triunfo y resaltó que fue un encuentro parejo.

Fabián Noguera, defensor de Estudiantes, brindo declaraciones tras el encuentro en el que anotó el gol que le dio la victoria a su equipo ante Boca. "Gracias a Dios tengo a Fernando Zuqui que es un amigo y me tira todas las pelotas. Sabía que alguna iba a caer, cayó y la pude aprovechar. Por suerte nos llevamos los tres puntos".

Con respecto al desarrollo del encuentro comentó: "Se dio un partido parecido al que pensábamos. Sabíamos que era un rival duro y al que costaba hacerle goles. Metimos, luchamos, no tuvimos un gran caudal de juego pero son partidos que hay que ganar y lo ganamos".

"Estamos para seguir sumando, tratar de entrar en una copa internacional y esperemos que sigamos por este camino", concluyó Noguera.

Quien también habló luego del triunfo fue el arquero Mariano Andújar quien dijo: "Fue un partido peleado y difícil. Quizás en el segundo tiempo dominamos un poco más, no tuvimos situaciones claras pero si muchas aproximaciones. Un empate estaba bien pero creo que el triunfo también está bien. Si alguno de los dos tenía que ganar éramos nosotros".

ADEMÁS:

Estudiantes se impuso por la mínima y Boca sigue desorientado

Con respecto a la poca cantidad de tiros al arco rival que tuvo el Pincha destacó: "El otro equipo juega también, hay veces que sale mejor y otras veces sale menos. Hoy Boca es un equipo que a pesar de no estar atravesando su mejor momento, tiene variantes y jugadores de primer nivel. Nosotros con lo nuestro vamos dando pelea, después hay partidos que tenes más situaciones y otros que salen como hoy".

"Nosotros tenemos siempre la intención y sabemos que cuando hay una pelota parada se empareja todo, no hay diferencia en esas jugadas. Tenemos gente que patea bien, gente que tiene buena altura y va bien arriba y es un arma más que hay que aprovechar", haciendo referencia al único gol del encuentro.

"Esperaba un partido parecido a este, parejo y peleado. Boca es un equipo que por lo general tiene sus partidos así difíciles y los haces muy peleados. Este partido se dio así y lo importante es que se ganó", concluyó el arquero de Estudiantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados