"Recibimos ofertas y las estamos evaluando", confesó el representante de Fabrizio Angileri. El defensor de River es observado desde Europa como refuerzo.

Fabrizio Angileri recibió ofertas desde Europa en este mercado de pases, así lo confirmó su representante. A sus 27 años, el actual jugador de Riverpodría continuar su carrera futbolística en el fútbol europeo. Si bien aún no hay nada confirmado, las ofertas siguen llegando y son tenidas en cuenta por su entorno.

“Hemos recibido varias ofertas por Fabrizio, y las estamos evaluando”, dijo Pascual Lezcano, represente del jugador. De confirmarse su pase, Angilerisería el primer futbolista riverplatense en emigrar en el actual mercado de pases.

ADEMÁS:

Hernán Crespo tiene coronavirus

Argentinos podría tener como baja a Cháves ante River

El defensor tiene contrato con River, pero el haber conseguido el pasaporte comunitario aumenta las chances de viajar a Europa cuanto antes. Lo cierto es que el jugador ve con buenos ojos esta oportunidad, que marcaría una diferencia económica en su carrera hasta el momento.

Dentro de la lista de interesados, la Lazio sería el club que tendría la mayor prioridad. Cabe destacar que la intención de River es retener a todo el plantel dirigido por Marcelo Gallardo en la previa de los partidos oficiales del segundo semestre del año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados