Martín Sendoa era el agente y pasó a ser el padrastro de Facundo Farías tras la muerte de su padre, pero el jugador decidió romper todo tipo de vínculos.

“Se lo pedí yo por la confianza que le tengo y lo quiero mucho", había declarado Facundo Farías cuando trascendió que Martín Sendoa, quien era su representante, pasaba a ser su padrastro luego de la muerte de su padre. Sin embargo, ahora las relaciones llegaron a su fin: el futbolista solicitó que cesen todos los contratos que lo relacionaban al agente.

¿Qué pasó? En las últimas horas se conoció que el crack de Colón de Santa Fe envió una carta documento para exigir que se corten los vínculos con Sendoa, quien se encargaba de las negociaciones del futbolista y también se había hecho cargo de la adopción por pedido de Farías.

Se sabe que el pibe de tan solo 19 años, que perdió a su papá en 2020 a causa del COVID y a su abuela en 2021, se asesoró con un abogado para rescindir su contrato con su representante, que también era su padrastro.

El padre de Farías tenía 36 años y se encargaba de la crianza del futbolista luego que su madre también falleciera hacía casi una década. Al principio de la pandemia, el coronavirus terminó con su vida y el juvenil, junto a su hermana de 11 años, quedó a cargo de su abuela, quien murió el año pasado, a días de la coronación de Colón en el fútbol argentino.

A partir de allí, Farías le pidió a Sendoa -su representante en ese momento- que fuera "su papá". El agente aceptó, pero ahora ambas relaciones llegaron a su fin de manera sorpresiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados