Colón confirmó la gravedad de la lesión de Facundo Farías. El delantero estará afuera de las canchas por varios meses debido a una rotura parcial de ligamentos.

Facundo Farías, delantero de Colón, sufrió una rotura parcial de ligamentos que le impedirá jugar por varios meses.

"En el día de hoy a Facundo Farias, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una resonancia magnética de rodilla derecha, la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo", anunció la institución de Santa Fe mediante sus redes sociales.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1572048135588904960

El cuerpo médico del Sabalero deberá analizar la fecha y el lugar en donde será la intervención quirúrgica del delantero de 20 años. La gravedad de la lesión fue confirmada a través de una resonancia. Farías estará afuera de las canchas por un mínimo de seis meses.

Para el cruce del próximo lunes frente a Argentinos, el entrenador de Colón Adrián Marini tendrá otras dos bajas: Ramón Ábila y Rafael Delgado, ambos suspendidos por una fecha tras acumular cinco amarillas.

PROBLEMAS CON LA BARRA

Por otra parte, hubo problemas con la barra, que irrumpió en el predio 4 de Junio, donde practicaba el plantel profesional, y pidió hablar con los referentes del plantel. Trascendió que, además de pedirles actitud para salir del mal momento, les reclamaron dinero e indumentaria.

Si bien la cosa no pasó a mayores -trascendió que Paolo Goltz y Ramón Ábila reaccionaron- porque intervino la policía, el plantel decidió cancelar el entrenamiento de este miércoles a la mañana y seguirán en la misma postura hasta que no reciban garantías de las autoridades del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados