Independiente volverá a los entrenamientos este miércoles tras empatar con Gimnasia y Julio César Falcioni tiene en mente dos cambios para visitar a Aldovisi.

Luego de su día libre, el plantel de Independiente volverá a los entrenamientos este miércoles. Los dirigidos por Julio César Falcioni deberán prepararse para visitar a Aldosivi el próximo domingo por una nueva fecha de la Liga Profesional.

Las variantes que tiene en mente Falcioni son dos: Juan Manuel Insaurralde, que cumplió la fecha de suspensión, ingresaría por Joaquín Laso y Lucas González es el primer candidato para reemplazar a Domingo Blanco, quien llegó a la quinta amarilla.

El Rojo viene de igualar 1-1 con Gimnasia y con 24 unidades se ubica en el puesto siete, a 8 del actual líder River Plate. El equipo tiene la necesidad de volver a sumar de a tres para escalar en la tabla y pelear los primeros lugares.

Posible formación de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Braian Martínez, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados