Independiente sigue estudiando posibles refuerzos y el DT Julio César Falcioni se reunió con el presidente del club para consultar por Federico Mancuello.

Julio César Falcioni tiene como objetivo reformar el plantel de Independiente para conseguir un mejor rendimiento en la segunda mitad del año. El entrenador del elenco de Avellaneda se reunió con Hugo Moyano para evaluar a un futbolista muy querido, que hoy está en Vélez: Federico Mancuello.

Independiente viene de perder en las semifinales de la Copa de la Liga y logró avanzar a octavos de final de la Sudamericana, además de mantenerse vivo dentro de la Copa Argentina. Falcioni quiere mejorar a su equipo y se reunió con el presidente del Rojo para ver la posible incorporación de Mancuello.

El director técnico del conjunto de Avellaneda aclaró que quiere sumar un central y un volante mixto. En la lista de refuerzos circularon varios nombres como los de Galdames y Adonis Frias. En Defensa y Justicia no están dispuestos a transferir al zaguero a otro club del fútbol argentino, mientras que el contrato del volante en Vélez termina el 30 de junio.
Otro de los que se encuentra en la lista es Emmanuel Más. El lateral quedará libre de Boca en los próximos días y si llega a un acuerdo con el club, podría incorporarse al equipo del Rojo.

Mancuello estuvo cerca de volver al mundo Independiente en 2020, pero Lucas Pusineri fijó otras prioridades y los directivos abortaron las negociaciones, que en ese momento estaban muy avanzadas. La idea del futbolista siempre fue regresar al Rojo, el club del que es fanático, pero no va a forzar su salida de Vélez ya que considera que debe respetar el contrato firmado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados