El plantel de Independiente se prepara para jugar ante River y el entrenador Julio César Falcioni ya tiene dos descartados y una duda.

De cara al clásico ante River, el plantel de Independiente completó la tercera práctica al mando de Julio César Falcioni. El entrenador hará su debut oficial al frente del equipo el próximo domingo en Avellaneda por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Falcioni no podrá contar con Iván Marcone, que realiza trabajos de readaptación física a causa de una pubalgia, y Facundo Ferreyra, quien arrastra una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

ADEMÁS: Boca: Frías acordó su llegada y Varela renovó su contrato

La mayor duda pasa por el arco, el DT deberá decidir si continúa Milton Álvarez o si regresará Sebastián Sosa.

En cuanto al esquema, el Rojo podría jugar con línea de cinco en el fondo y usar un 5-3-2 o seguir con la formación que paró Serrizuela en el 3-0 ante Colón y poner un 4-4-2.

En este contexto, la posible formación para enfrentar a River sería la siguiente: Milton Álvarez o Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Benegas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados