Para jugar contra Lanús el próximo sábado, Julio César Falcioni repetiría el equipo que viene de perder en Avellaneda. Ferreyra y Marcone están a disposición.

A pesar de que el resultado le sonrió a River en los últimos minutos en el clásico, Julio César Falcioni quedó conforme con lo hecho por su equipo y para el siguiente compromiso del campeonato volvería a apostar por la misma formación, incluido Milton Álvarez en el arco.

El entrenador de Independiente tiene pensado repetir el equipo cuando visite a Lanús el próximo sábado a las 18 horas en La Fortaleza, por la decimo tercera fecha de la Liga Profesional.

Si bien el Emperador ya tiene disponible a Facundo Ferreyra e Iván Marcone, ambos recuperados de sus molestias físicas, no tocaría nada e incluso sostendrá al uruguayo Sebastián Sosa en el banco de suplentes.

Quien no integrará la nómina para ir al Sur es Lucas "Saltita" González, que trabajo diferenciado por una sobrecarga en el aductor derecho que empezó a molestarle el miércoles después de sumar unos minutos contra el Millonario.

De esta manera, Independiente formaría con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados