El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, repetirá los mismos once que vencieron a Huracán para recibir a Godoy Cruz el próximo domingo.

Julio César Falcioni, director técnico de Independiente, repetirá ante Godoy Cruz de Mendoza, el domingo próximo en Avellaneda el mismo equipo que derrotó a Huracán por 1 a 0, de visitante, en la jornada pasada. El encuentro ante los cuyanos es válido por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador quedó conforme con la alineación que le ganó a Huracán 1-0 en Parque de los Patricios y por eso continuará con el mismo equipo para recibir a los mendocinos, que vienen por la buena senda desde la llegada de Diego Flores al banco.

Es por eso que el Rojo, de no mediar inconvenientes de último momento, saldrá con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Martínez.

Además, en el entrenamiento de este jueves faltaron algunos futbolistas del primer equipo, ya que Gonzalo Asís, Joaquin Laso, Ayrton Costa, Lucas González, Carlos Benavídez, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Juan Román Zarz fueron parte del partido de Reserva contra el Tomba que terminó 0 a 0 en Domínico.

Independiente suma 22 puntos y se posiciona a cuatro del líder Talleres de Córdoba, por lo que buscará una victoria el domingo a las 18, con el resultado de los cordobeses ya puesto, para mantenerse en los puestos de arriba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados