La misma formación que igualó frente a River sería la que Julio César Falcioni disponga el próximo lunes en Avellaneda. Lucas González, recuperado, va al banco.

No solo el punto que se sumó ante el conjunto de Marcelo Gallardo fue lo que conformó a Julio César Falcioni, sino que también quedó a gusto con el funcionamiento que desarrollaron los once que salieron desde el arranque en el Monumental, donde Independiente terminó empatando 1-1.

Es por eso que el entrenador del Rojo optaría por jugar con la misma alineación ante el Granate en el partido que se disputará el próximo lunes, desde las 16.30, en el Libertadores de América. De esta manera, dejaría en el banco de suplentes a Lucas González, futbolista que se recuperó de su lesión entre semana y corría con chances de meterse como titular.

En la práctica de la jornada, en el predio de Villa Domínico, el elenco de Avellaneda diseñó un ensayo táctico en el que se alistaron Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Será un duelo sumamente importante para el conjunto del Emperador, ya que es uno de los escoltas del Granate con tan solo un punto de diferencia y tiene una chance inmejorable para bajar al equipo de Zubeldía y pegar el salto a la punta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados