Según ratificó en las prácticas de hoy, la misma formación que empató ante River en el Monumental será la que disponga Falcioni el próximo lunes en Avellaneda.

Julio César Falcioni tiene todo bajo control para medirse ante uno de los líderes del campeonato e intentar pegar el salto para recuperar el primer lugar. Conforme con el resultado y la actuación de los suyos en su presentación contra el conjunto de Marcelo Gallardo, el estratega de Independiente apostará por los mismos once que se pararon en el Monumental.

Ellos son Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

Esta misma alineación es la que dispuso el Emperador en las prácticas matutinas de este sábado, el cual se basó en trabajos de fuerza y coordinación en el gimnasio, posesión y circulación de pelota en espacios reducidos y labores tácticos.

Pese a que en la semana recuperó a los lesionados Lucas Rodríguez y Lucas González, el entrenador del Rojo no los puso, al menos hoy, en el equipo titular, y se estima que amos integrarán el banco de suplentes en busca de sumar minutos en el segundo tiempo.

Embed

El elenco de Avellaneda está tercero, con 19 puntos, y buscará el lunes a las 16.30 una victoria que le permita, dependiendo de otros resultados, subirse a lo más alto del torneo. Como aliciente, Independiente está invicto en el Libertadores de América, donde cosechó tres victorias y dos empates en el torneo para ilusionarse con un título que no se le da desde el 2002.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados