El mediocampista se reintegró al plantel luego de sufrir una rotura de ligamentos a finales de 2020 y Falcioni lo recupera para la segunda parte del torneo.

El entrenamiento matutino de este miércoles amaneció con buenas novedades para Independiente. Es que, luego de casi 10 meses, Carlos Benavidez volvió a realizar trabajos junto a la Primera tras recuperarse de una grave lesión y podría estar a disposición del entrenador Julio César Falcioni para la definición de la Liga Profesional de Fútbol en la que el Rojo se mantiene a tiro de la pelea.

El uruguayo se repuso de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que había sufrido a fines de 2020 y lo obligó a una operación en los primeros días de este año, la cual fue realizada con éxito. Después de mucho tiempo de recuperación junto al cuerpo médico, esta mañana entrenó con el resto de sus compañeros.

4e9eb519cc4abd8d60ac2c7dec01ef2d_XL.jpg

A la espera de su puesta a punto y condicionamiento físico, el mediocampista estaría a disposición del Emperador para recta final del campeonato, aunque se estima que recién para fin de 2021 volvería a tener minutos en una competencia oficial.

Por otro lado, mientras prepara el duelo ante Godoy Cruz, programado para este domingo a las 18 horas, Falcioni también recupera a Braian Martínez, quien reemplazó al lesionado Andrés Roa en el triunfo ante Huracán (1-0) y tuvo que salir con una molestia.

El colombiano todavía no está en condiciones, por lo que Martínez, ya óptimo de su dolencia, sería nuevamente su sustituto en el partido contra el Tomba.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados