El ex futbolista, que tuvo su paso también por Gimnasia y Esgrima La Plata, falleció por causa del coronavirus. Tenía 55 años.

El ex futbolista Roberto Depietri, que brillara en Olimpo de Bahía Blanca en la década del 80 y también se desempeñara como representante de jugadores y secretario técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, murió hoy a los 55 años, informó el club platense.

"Todo el club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta el fallecimiento de Roberto Depietri, ex jugador y secretario técnico de nuestra institución. Acompañamos a la familia en este difícil momento", expresó el Lobo platense en sus redes sociales.

Embed

Depietri estaba internado en el hospital Español desde hace varios días, contagiado de coronavirus.

Además de Olimpo, club en el que surgió y donde disfrutó los mejores años de su carrera futbolística, y Gimnasia, entidad en la que también fue secretario técnico, jugó en Talleres de Córdoba, Toluca y Pumas (ambos de México) y Unión de Santa Fe antes de volver al club bahiense para retirarse en 1997.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados