Antes de abrir el programa, ahora de corte político, el relator deportivo tuvo algunas palabras para con los integrantes de la Selección Nacional, aunque dijo que "en este momento no le va a pegar"

Alejandro Fantino abrió su ciclo “Animales Sueltos” este jueves con una dura crítica al desempeño de la Selección Argentina, que este jueves empató 0-0 con Perú y ahora debe salir a ganar o ganar el martes ante Ecuador.

"Es muy difícil analizar un resultado así y una situación como la que está viviendo Argentina porque si yo analizo la foto es muy probable que el martes a la madrugada sea la Selección clasificada después de un repechaje. Es muy factible que eso pase y que en 20 días le ganemos a Nueva Zelanda y estemos en el Mundial porque en algún momento un partido tenés que ganar", adelantó Fantino, antes de analizar la actuación de los jugadores.

"Llegan estos pibes de Europa, ven todo el quilombo que hay alrededor y no la pueden creer. Eso es parte de una película de terror. Messi está hinchado las pelotas con sus compañeros. (…) Di María es un tipo que arruga en las difíciles por lo menos es lo que vino haciendo hasta ahora. Pero en algún momento tiene que demostrar por qué juega en la liga europea. Es tiempo que lo demuestre con Ecuador", agregó.

"El técnico nuestro cobra 70 millones de pesos al año. Tiene hasta un verdulero que le elige la escarola a los jugadores… Cobra cuatro millones de dólares al año y casi 7 millones de pesos por mes. Si yo estoy pagando esa plata te pido que me des una solución. No me vendas más humo. (…) En vez de ir a Europa a reunirte con Messi, Mascherano y compañía… quedate acá y fijate si hay alguno que tenga condiciones psicológicas para clasificarnos al Mundial", continuó el conductor, cada vez más ofuscadom, que aprovechó la intervención para pedir por Lucas Alario o “un 9 alto”.

"Ecuador está eliminado. Es un partido de no menos de 50 millones de dólares porque si Ecuador le gana a la Argentina le permite a otra asociación de fútbol entrar con su selección. Ir al Mundial son millones de dólares. No van a jugar porque si, va a haber mucha guita porque los ecuatorianos se juegan la vida contra Argentina", agregó Fantino y cerró con un panorama poco esperanzador en caso de que el martes le vaya bien a la Selección.

"Vamos a ir Mundial, pero jugando así somos boleta en primera ronda", dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados