Antes del inicio de su programa político, el conductor se tomó un tiempo para hablar del partido en el que Boca perdió con River 2-0 y se quedó sin Supercopa Argentina

Desde hace más de 25 años, cuando llegó a Buenos Aires y comenzó a relatar partidos de fútbol, Alejandro Fantino se identifica con la hinchada de Boca, al punto que se hizo un fanático furioso del club de La Ribera.

Es por eso que, ante cualquier derrota significativa que sufra el club que dirige Daniel Angelici, Fantino no duda en dejar todo de lado –la objetividad periodística incluida- y “darle duro” a quien corresponda.

De esta manera, Fantino identificó en la persona del técnico Guillermo Barros Schelotto al responsable del 2-0 que dejó a Boca Juniors sin Supercopa Argentina y arremetió sin anestesia contra él, comparándolo incluso de manera negativa con su archirrival, Marcelo Gallardo.

"¿Qué puedo decir de lo que viví recién, lo que vi? Lo mismo que nos pasa a todos los hinchas de Boca. Anoté un par de cosas acá, primero que Gallardo es infinitamente mejor técnico que el nuestro, el nuestro es un aprendiz de técnico al lado de Marcelo Gallardo. Marcelo Gallardo es un técnico hecho y derecho, armado, inteligente, práctico, y que en las finales te gana", disparó Fantino.

"El nuestro es un aprendiz de técnico, y esto no es un insulto para Barros Schelotto, es un aprendiz de técnico, porque técnico de Lanús podés ser, técnico de equipos de los denominados medianos podés ser, pero Boca es Boca, Boca es gigante. Le dieron un Boeing, de los últimos que sacó la Boeing, para que aprenda, y venía de pilotear avionetas de fumigación en un campo cerca de San Vicente", expresó.

"Terco, testarudo, con Independiente del Valle tenía la semifinal más fácil para ganar una Copa Libertadores y perdió acá y allá. Todo bien, la Superliga esta pedorra que vamos punteros, está bien, le ganamos a Temperley, a Tigre sobre la hora, festejamos como si le hubiéramos ganado al Real Madrid", agregó.

LEA MÁS:

"El técnico está puesto por periodistas partidarios amigos del técnico, el técnico es amigo de la mayoría de los periodistas que cubren Boca. Yo lo respeto como ídolo a Barros Schelotto, porque fue el ídolo que yo seguí como relator de Boca, lo adoro como ídolo de Boca, como jugador de Boca, pero como técnico es un aprendiz de técnico", reiteró, al tiempo que avisó que en su ciclo radial de La Red daría más detalles al respecto.

"Espero que le sirva esto, yo no quiero que se vaya Barros Schelotto, a mí no me gusta que se quede sin laburo nadie, pero que aprenda, que sea menos terco, menos soberbio. Entender que Tévez no puede jugar de 9, lo está arruinando a Tévez, porque la gente está recaliente con Tévez, Tévez no tocó una pelota hoy. Lo voy a respetar porque es amigo, pero tengo ganas de decir que dio pena hoy. Entonces, el técnico es hoy un gran culpable de lo que le pasó a Boca", dijo el ex de Miriam Lanzoni.

"El otro gran culpable que tenemos es el arquero que tenemos, es un arquero medio pelo. Y después jugadores que vamos a discutir mañana, yo voy a decir qué jugadores yo creo que son para Boca y cuáles no. ¿Ustedes lo vieron a Cardona?, siete, ocho kilos excedido, es una heladera Siam, me están cargando? Fabbra, el susto que tenía Fabbra en una final", observó el ex relator.

"Yo estoy entre shockeado, triste, caliente. La verdad ganó bien River, porque es un equipo copero, de finales. Venían dando pena pero hoy nos ganaron bien, tácticamente, y eso es lo que me duele. Perder así, donde me ganaron bien, la verdad yo me tengo que sacar el sombrero ante River por cómo me ganó", reconoció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados