El plantel de Racing volvió a los entrenamientos tras el empate sin goles frente a Boca y ya tiene la mente puesto en el próximo compromiso ante Banfield.
El entrenador Fernando Gago comenzó a planificar el equipo que disputará la nueva fecha de la Liga Profesional el próximo jueves.
Quien está en duda para ser parte del cruce con el Taladro es Eugenio Mena. El lateral izquierdo viene de finalizar el clásico con una contractura y estaría difícil su recuperación para el siguiente encuentro. En caso de no poder contar con él, Gago deberá definir su reemplazo y Lucas Orbán sería el principal candidato.
Debido a que Gonzalo Piovi sigue recuperándose de una molestia física que lo dejó afuera de los concentraros ante Boca, Orbán ingresó en lugar de Mena a los 85 minutos de juego.
Por otra parte y teniendo en cuenta que Emiliano Insúa, Mena y Aníbal Moreno tienen cuatro amarillas cada uno, habrá que ver si el DT decide cuidar a los jugadores para enfrentar a San Lorenzo el fin de semana.
El próximo jueves a las 21.30, Racing visitará a Banfield para disputar la fecha 14 de la Liga Profesional. Con 21 unidades, el equipo de Avellaneda ocupa el sexto puesto de la tabla de posiciones.
comentar