A fines de encontrar su once ideal y sumar su primer triunfo como DT de Racing, Fernando Gago volvió a probar con dos formaciones distintas. Visitará al Decano.

Trabaja y trabaja. Camina, da indicaciones. Mueve las piezas, piensa. La tarea de Fernando Gago en su cargo de entrenador de Racing está siendo más compleja de lo que imaginó. Las dos derrotas consecutivas desde que empezó lo apresuran a conseguir una victoria y es por eso que "Pintita" sigue buscando la alineación perfecta para dar en el blanco.

En las prácticas de hoy, el flamante director técnico de la Academia ensayó con dos equipos diferentes de cara al próximo compromiso, que será en el Monumental José Fierro, de Tucumán, frente a Atlético, el sábado desde las 20.15.

Por un lado, Gago le repartió las pecheras titulares a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Iván Pillud, Julián López, Carlos Alcaráz, Enzo Copetti; Lisandro López y Maximiliano Lovera.

Mientras que el otro equipo formó con Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Ignacio Piatti, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Benjamín Garré.

La intención del técnico académico es conseguir su primer triunfo en Racing tras dos derrotas consecutivas: 2-1 ante Rosario Central y Defensa y Justicia. Pero, además, el DT querrá cambiar su panorama, ya que arrastra otras seis caídas seguidas al mando de Aldosivi.

Las tareas matutinas de este miércoles comenzaron con trabajos en el gimnasio para todo el plantel y, luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo circuitos de pases y ejercicios tácticos divididos en dos grupos ante combinados de juveniles. También se hisopó a la delegación completa y los resultados fueron negativos en su totalidad.

Racing Club visitará a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 20.15 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la vigésima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados