El entrenador Fernando Gago admitió que a partir del comienzo de la Copa Libertadores se vendrán "meses intensos" para el plantel de Racing Club.

Fernando Gago no confirmó este jueves el equipo de Racing Club que recibirá el sábado a Huracán, por la novena fecha de la Liga Profesional, y anticipó que se vendrán "meses intensos" y que necesita de todo el plantel disponible para pelear las competencias.

"Ya saben que no tengo un equipo titular, jugará el que mejor esté. No pienso en el hecho de rotar, ya que se aproximan meses intensos. Entonces, el equipo se adaptará a los jugadores disponibles y a las exigencias de cada partido", remarcó el técnico en conferencia de prensa desde Avellaneda.

Sobre el duelo ante Huracán, Gago dijo: "Será muy intenso. Vamos a medirnos ante un gran rival, que quizás ha tenido un bajón desde los resultados, pero con buenos rendimientos y con un técnico que sabe lo que quiere. Y nosotros tenemos que hacernos fuertes de local".

"Sinceramente no pensé mucho en lo que se viene por la Libertadores porque primero tenemos un juego muy importante. Serán meses de mucha competencia y hay que ir partido a partido", amplió.

ADEMÁS: El Tata Martino rechazó la propuesta de Boca

En ese sentido, lamentó la baja del delantero Johan Carbonero.

"La baja de Carbonero es una grande y que sentimos, porque claramente cuando realizamos en el armado del plantel no pensábamos en que esto pasaría. Y tampoco es fácil buscar opciones en este momento con las competencias ya en pleno desarrollo", dijo.

También tuvo palabras sobre el reconocimiento del que formó parte el último sábado a Lionel Messi, con el rebautismo del predio de AFA en Ezeiza con el nombre del capitán de la Selección Argentina.

"Lo del último sábado fue un reconocimiento a Messi. Le ha dado mucho al fútbol argentino, lo sigue haciendo y que pudo coronar todo con un título mundial. Tengo una relación bastante cercana a él y es muy lindo verlo disfrutar", expresó el entrenador de la Academia.

Luego de recibir el sábado a Huracán, Racing se preparará para debutar en el Grupo A de la Libertadores. Su primer partido en la competencia está pautado para el miércoles ante Ñublense, en Chile.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados