Fernando Gago deseó que la victoria ante Independiente ayude a que su Racing sea un mejor equipo: "Todo clásico representa un impulso anímico. Hoy es un día especial para la hinchada y lo sabemos. Pero no podemos quedar con esto y tenemos que ir por más".
Luego, respecto al partido, comentó: "Fue un juego disputado. Ellos tienen a un gran entrenador y trabajan bien los partidos. Después del gol pudimos hacer el juego que nos gusta a nosotros y el penal podría haber definido todo. Pero tenemos cosas a corregir".
Y continuó: "Nosotros seguimos trabajando del mismo modo tanto en las victorias como en las derrotas. Inclusive pienso que en las situaciones de triunfos es cuando más hay que buscar más cosas para corregir. Y así lo seguiremos haciendo".
Con este triunfo en el clásico, La Academia quedó tercera en la Liga Profesional. Sin embargo, el entrenador es cauto. "Sabemos que en este caso el campeonato es largo y recién empieza. Buscamos a un equipo que sea protagonista y que en todas las canchas entregue esa sensación de querer ganar", expresó.
Por último, se refirió a Hauche, héroe de la jornada, a quién decidió ponerlo a último momento en lugar de Johan Carbonero. "El ingreso de Gaby fue porque tiene un potencial para el grupo. Es un jugador muy positivo y lo necesitábamos en la cancha. Gabriel es un chico muy querido por el hincha y hoy tuvo una actuación en el gol y en el partido que no hacen más que reafirmar todo lo hecho por él en el club". Y concluyó: "Se merece todo el cariño de la gente"
Gago y una nueva victoria en el clásico. Dirigió dos y ganó los dos en Racing. Otro partido que seguro será inolvidable para él en su aún corta carrera como entrenador.
comentar