El entrenador académico Fernando Gago sostuvo la confianza en sus dirigidos pese a que no pudieron lograr una victoria en Florencio Varela.

El director técnico de Racing Fernando Gago aseguró que su equipo llegará con chances al último partido del campeonato, a pesar del empate de esta noche por 3-3 ante Defensa y Justicia que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

"Confío a muerte en este grupo y no tengo dudas de que vamos a llegar con chances al último partido del campeonato", declaró Gago en conferencia de prensa.

"Fue un muy buen partido. Tuvimos situaciones para ponernos en ventaja, dominamos. Fueron siete minutos en el que nos hicieron dos goles", analizó el entrenador.

"Tenemos que entender qué hay detalles que nos van a hacer ganar partidos. Dos errores desde un lateral terminaron en gol del rival. Pero no creo que hayamos quedado lejos. Tenemos un partido importante este lunes frente a Atlético Tucumán, que si lo ganamos los igualamos en puntos", concluyó Fernando Gago.

Racing Club quedó en la tercera posición con 41 unidades, a tres del líder Atlético Tucumán (44) y a la espera de lo que acontezca mañana en La Plata entre Gimnasia y Esgrima (37) y Boca Juniors (42).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados