La Scaloneta se impuso con holgura al bravo equipo africano en Kansas gracias a una actuación estelar de Leo, que alcanzó a Klose como máximo goleador histórico de los Mundiales.

Nos volvemos a ilusionar: Argentina goleó 3 a 0 a Argelia en su debut mundialista con un triplete de Messi, quien alcanzó a Klose como máximo goleador histórico de los Mundiales. La Scaloneta no pudo brillar colectivamente por un bravo equipo africano que demostró mucho orden e intensidad, pero se impuso con holgura porque tiene al mejor jugador del mundo. Cómo no soñar con la cuarta estrella si es nuestro.

Con el fantasma de Arabia Saudita de Qatar 2022, Argentina sacó adelante un debut bravo en un contexto lleno de sorpresas: España no pudo con Cabo Verde e igualó sin goles, Uruguay comenzó perdiendo con Arabia Saudita y terminó rescatando un punto, Países Bajos tampoco pudo sumar de a tres con Japón y Francia necesitó 66 minutos para destrabar el partido con Senegal, entre otros.

El resumen del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados