Solo resta una fecha para definir todos los clasificados de la Conference League. Los argentinos fueron claves en el triunfo de la FIore.

La Conference League también se jugó y comenzó a definir los clasificados a la siguiente instancia en su anteúltima fecha. Fiorentina le ganó 2 a 1 al Genk y es líder de su grupo. Los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González fueron titulares y claves en el marcador.

El conjunto violeta comenzó perdiendo con gol de Joris Kayembe, que se metió en el área, eludió y definió muy bien para la visita cuando se escapaba la primera parte. Parecía que el equipo belga se iba al descanso arriba en el marcador, pero en el tiempo de adición, Martínez Quarta igualó las cosas luego de capturar un rebote del arquero rival en el área chica.

ADEMÁS: El calendario de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Sobre el final del partido, a falta de ocho minutos, Nico González dio vuelta las cosas y puso arriba a la Fiore con un gol de penal para un triunfo clave. De empatar la próxima fecha, el con junto italiano se asegurará el primer puesto y la clasificación directa a los octavos de final.

El ex River, Lucas Beltrán ingresó en la segunda etapa y jugó más 30 minutos. Por su parte, Gino Infantino no vio acción.

Embed

Con Emiliano Martínez de suplente, Aston Villa derrotó 2 a 1 a Legia Varsovia y ahora es líder absoluto. Álex Moreno y Moussa Diaby marcaron para los locales. Por el mismo grupo, AZ Alkmaar venció 1 a 0 HSK Zrinjski.

También, Brujas goleó 5 a 0 a Besiktas y Bodo Glimt 5-2 FC Lugano, todo sucedió en el grupo D. Y la otra goleada de esta tarde fue la del equipo dinamarqués Nordsjaelland que venció 6 a 1 Fenerbahce.

ADEMÁS: San Lorenzo: Rubén Darío Insúa habló sobre su continuidad

Los resultados de la fecha:

Breidablik 1-2 Maccabi Tel Aviv

Astana 0-2 Dinamo Zagreb

AZ Alkmaar 1-0 HSK Zrinjskia

Ballkani 0-1 Viktoria Pilsen

Besiktas 0- 5 Brugge

BodoGlimt 5-2 FC Lugano

HJK 2-2 Aberdeen

KAA Gent 4-1 Zorya Lugansk

KI Klaksvik 1-2

Olimpija 0-2 Lille

Aston Villa 2-1 Legia Varsovia

Frankfurt 1-2 PAOK

Nordsjaelland 6-1 Fenerbahce

Cukaricki 1-2 Ferencvarosi

Fiorentina 2-1 KRC Genk

Spartak Trnava 1-2 Ludogorets

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados