Fin de la novela: Flamengo informó que llegó a un acuerdo por un precontrato con el arquero de Boca. ¿Se va a Brasil ahora o en junio?

Se terminó la novela: Agustín Rossi deja Boca y será el arquero del Flamengo. El club brasileño informó con un comunicado en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el futbolista por un precontrato.

ADEMÁS: Boca va por una joya del fútbol paraguayo

"Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027", fue la publicación del Mengao, último campeón de la Copa Libertadores, en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Flamengo lo quiere antes de que finalice el contrato con Boca

Hace algunos días que emisarios del club brasileño arribaron a Argentina para negociar los términos de la contratación de Rossi, que también era seguido de cerca por clubes italianos, y también para intentar sacarlo de Boca ahora mediante el pago de un resarcimiento.

Es que el arquero de 27 años tiene vínculo por seis meses en el Xeneize, por lo que habrá que esperar para conocer el desenlace final de la situación: Flamengo podría hacer un último intento para llevárselo ahora, pero si la dirigencia azul y oro no acepta la oferta, Rossi tendrá que esperar hasta mitad de año.

ADEMÁS: River: ofrecieron al venezolano Salomón Rondón

Pero en caso de que Boca rechace nuevamente la irrisoria cifra ofrecida, que rondaría a los 300 mil dólares, el ex Chacarita y Estudiantes seguirá en el club pero quedará marginado del plantel hasta que finalice su contrato. Así, Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey serán los tres arqueros con los que contará Hugo Ibarra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados