Con un gol en la última jugada del tiempo reglamentario, Flandria ganó por 1-0 y forzó la definición por penales en la que se impuso 6-5.

Flandria ascendió a la Primera Nacional de fútbol, al vencer esta tarde a Colegiales por 6 a 5 en la definición con tiros penales luego de imponerse por 1 a 0 al cabo de los 90 minutos, mismo resultado con que había vencido el equipo de Munro en la final de ida.

El partido, que tuvo una definición dramática, se jugó en el estadio Carlos V de la localidad bonaerense de Jáuregui, en Luján.

Y, lo ganó sobre la hora Flandria con un gol de cabeza de Franco Tissera a los 52 minutos de la segunda parte.

Embed

Desde el inicio tuvo el balón Flandria, que salió en busca del triunfo para emparejar el resultado; Colegiales esperó las llegadas de su rival para salir de contragolpe y sorprender.

Enzo Trinidad tuvo un remate que le contuvo el arquero Nicolás Báez y Leonardo Landriel tuvo su oportunidad para Colegiales.

A los 47m de la primera parte Ibáñez definió de un tiro libre y el balón rozó el palo derecho de Báez, en otra llegada del "Canario".

En los últimos minutos del encuentro Colegiales se cerró muy compacto en el fondo para neutralizar las jugadas de Flandria.

Pero a los 52m vino el gol de Tissera que llevó el partido a la definición por penales y ahí festejó Flandria, que regresará a la Primera Nacional después de tres temporadas.

Embed

En el estadio, completo de público, estuvo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados