El manager del millonario podría hacer un esfuerzo económico con tal de incorporar al futbolista que pidió Marcelo Gallardo. "Vamos a tratar de darle el gusto a Marcelo", dijo.

River todavía no se fue del mercado de pases. A pesar de haberse movido rápidamente para incorporar a Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Enzo Pérez, Enzo Francescoli confirmó que la dirigencia está dispuesta a "comprar parte del pase" de Nicolás De La Cruz. "Vamos a intentar darle el gusto a Marcelo", dijo.

Estamos dispuestos a comprar una parte del pase, pero tenemos un mercado que va a contramano de otros mercados no solo económicamente sino por cuestiones de tiempo ya que los clubes de afuera tienen hasta fines de agosto y nosotros hasta principio del mismo mes”, reveló.

En diálogo con TyC Sports, el manager añadió: “Espero que en tres o cuatro días tengamos una cierta certeza de cómo va a ser si River compra una parte o si el equipo que lo compre lo preste". El préstamo es una posibilidad, ya que el jugador, hermano de Carlos Sánchez, no quiere irse del continente porque en los próximos meses será papá. Por eso, lo más probable es que un conjunto europeo lo compre para cederlo en River.

Por otro lado, Francescoli habló de Enzo Pérez: “Para mí es un gusto que haya podido venir porque hizo mucho para poder estar. En silencio y sin mucha cosa hizo lo imposible para venir, presionó de tal manera que Valencia nos lo terminó vendiendo”.

Finalmente se refirió a la situación de Arturo Mina: "Es sentido común, si hay treinta jugadores que vienen un día y hay uno que no viene, hay uno que no entendió. Yo no soy el que le comunica a los jugadores cuando venir, pero fue el único que llegó un día después. A todos nos ha pasado que puede haber un malentendido. Es muy probable que vaya a Cerro Porteño, pero también hay otros clubes”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados