El Zenit, quien ya tiene casi todo cerrado para llevarse al jugador, podría cederlo al conjunto millonario. El Rojo pondría una cláusula para evitarlo. Holan pidió a Domingo y estaría acordado de palabra.

Para Independiente aparecieron los dolores de cabeza. Como si no tuviera suficiente ya con la partida de Emiliano Rigoni al fútbol ruso, ya que está muy encaminada la transferencia al Zenit por un total de cinco millones de euros limpios para el club, apareció River para intentar que los rusos cedan al jugador a préstamo.

Los dirigentes pusieron el grito en el cielo al enterarse por lo cual incluirían una cláusula en el contrato por la cual si lo ceden a un club argentino deberán percibir tres millones de euros más.

La oferta del Zenit de nueve millones de euros (si se cumplen ciertos objetivos con el jugador) no había caído del todo bien en_el Rojo.

Es que el mercado de pases había movido mucho dinero en otros casos y por el mejor volante del torneo atesorar esa cantidad parecía poco.

Es que el Rojo solo tiene el cincuenta por ciento y debe dividir con Belgrano por lo que descontado impuestos y demás le quedarían cinco millones.

Hasta ahí parecía que todo estaba encaminado pero ayer se conoció el interés de River, de poder atesorar al mediapunta mediante un préstamo que otorgaría el Zenit.

Por eso la noticia hizo ruido y por Avellaneda ya avisaron que para desarticular la maniobra le agregarían una cláusula al contrato por la cual si es cedido al fútbol local el Zenit debería abonar tres millones de euros extra. Ahora habrá que esperar a conocer la respuesta de los rusos cuando se presente la propuesta.

LEA MÁS:

En otro orden de cosas el Rojo está muy cerca de sumar a Nicolás Domingo, quien habría acordado de palabra su llegada. Sin mucho futuro en River y con el pase en su poder la dirigencia tendría que negociar su salida debido a que existe una cláusula de un millón de dólares. Holan fue quien pidió al volante central el cual firmaría en breve por espacio de tres años.

Asimismo Nicolás Messiniti fue cedido a préstamo a San Martín (SJ) por 1 año. Si juega mas del cincuenta por ciento de los partidos será con cargo y la opción de compra de la mitad del pase por un millón de dólares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados