El Millo hará la pretemporada en los Estados Unidos y no subieron al avión Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Maximiliano Velazco, que no serán tenidos en cuenta.

El entrenador Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de futbolistas que viajan hacia Orlando en los Estados Unidos para realizar la pretemporada de cara al segundo semestre de 2017 y en la nómina no figuran algunos nombres importantes como los de Arturo Mina y Nicolás Bertolo.

Además por decisión de Gallardo no irán al país del Norte Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Maximiliano Velazco y los cinco jugadores se quedarán en Buenos Aires a la espera de la definición de su futuro ya que el técnico no los tendrá en cuenta.

En tanto, los juveniles Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade tienen casos similares, pero ellos viajarán con el plantel a pesar de que Gallardo avisó que no iban a ser prioritarios en la nueva temporada.

Por otra parte, el defensor Alexander Barboza, quien tuvo un muy buen año jugando para Defensa y Justicia, formará parte de la delegación y peleará por un lugar en el plantel mientras que se destaca en la lista el regreso de Denis Rodríguez.

El futbolista no juega desde enero de 2017 cuando sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y su préstamo a River fue extendido por otra temporada.

El plantel se embarcará en las próximas horas hacia Orlando y allí se hospedará en el Omni Resort lugar que cuenta con ocho canchas contiguas al hotel (400 metros) mientras que el regreso a Buenos Aires será el martes primero de agosto.

LEA MÁS:

La lista completa de los jugadores que irán a la pretemporada es la siguiente:

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullua, Milton Casco, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Mediocampistas: Denis Rodríguez, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Dante Zacarías Moran Correa, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui y Tomás Andrade.

Delanteros: Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Lucas Alario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados