Las lesiones siguen causándole dolores de cabeza al entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, y en las últimas horas se confirmó que el defensor Lucas Hernández se perderá lo que resta del Mundial de Qatar por la grave lesión de rodilla que sufrió ayer durante el triunfo ante Australia, en el marco del Grupo D.
Hernández, de 26 años, se lesionó en la jugada que terminó en la conquista de Australia, cuando se le trabó la rodilla cuando quiso marcar a un rival. De inmediato recibió atención médica y fue reemplazado para ir a someterse estudios.
La Federación Francesa informó luego que el futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Anteriormente, Francia, vigente Campeón del Mundo, había sufrido la baja por lesión del delantero Karim Benzema, estrella del Real Madrid.
Además, también tuvieron problemas físicos y no pudieron integrar el plantel mundialista, los mediocampistas Paul Pogba y N'Golo Kanté, y el atacante Christopher Nkunku.
Francia debutó en el Mundial de Qatar con una goleada 4-1 ante Australia y volverá a presentarse el sábado contra Dinamarca.
comentar