El jugador del Olympique de Marsella, Dimitri Payet, recibió un impacto con una botella cuando fue a tirar el córner y el árbitro decidió suspender el partido.

Un nuevo capítulo de los escándalos en el fútbol de Francia se escribió este domingo cuando un espectador agredió con una botella a un jugador de Olympique Marsella y obligó a que el partido frente a Lyon sea suspendido por decición del juez principal.

Todo ocurrió en apenas cinco minutos de juego. En ese momento, Dimitri Payet, futbolista del equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, se dirigió al tiro de esquina para realizar la ejecución y, desde una de las tribunas que estaba a sus espaldas, recibió el impacto en la cabeza.

Al ver esta situación, el árbitro Ruddy Buquet decidió mandar a los jugadores al vestuario y suspendió el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Ligue 1.

No es la primera vez que Payet es víctima de una agresión por parte de los fanáticos. En la tercera fecha del torneo, contra Niza, el mediocampista fue golpeado también por una botella que luego le arrojó a los hinchas a modo de réplica, lo que derivó en una invasión de los hinchas, golpes, furia del entrenador argentino Jorge Sampaoli y la lógica suspensión del cotejo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados