El arquero de River Plate, Franco Armani, figura de su equipo en la derrota ante Vélez, reclamo mayor actitud para la revancha en el Más Monumental.

El arquero de River Plate, Franco Armani, una de las figuras del partido en que su equipo cayó por 1 a 0 en cancha de Vélez Sarsfield por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, se quejó por el rendimiento de sus compañeros y sostuvo que para la revancha de la semana próxima en el Monumental habrá que prepararse para el combate y el juego físico, porque hoy se perdieron todas las pelotas divididas.

"Vélez es un rival complicado que no nos dejó jugar en ningún sector del campo. Es un equipo incómodo y tenemos que prepararnos en el aspecto físico para la revancha, porque hoy nos ganaron en todas las divididas", resaltó Armani en declaraciones televisivas.

"Ellos tuvieron opciones como para marcar, y por eso remarco que en estos partidos tenemos que estar presentes en la lucha y el combate", siguió reclamando con gran autocrítica el guardavallas riverplatense.

Vélez fue superior a River en este encuentro y la diferencia de un gol fue exigua para las opciones de las que dispuso como para irse a la revancha merecidamente con una mayor ventaja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados