Tras la gira con la Selección Argentina, el arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez trabajaron a las órdenes de Gallardo. Serán titulares el sábado.

Marcelo Gallardo recupera soldados para el choque ante Atlético Tucumán en el Monumental. Por un lado, en las prácticas matutinas de este miércoles contó con la vuelta de Franco Armani y Julián Álvarez desde la Selección, mientras que por otro espera la inminente alta médica de Juanfer Quintero.

Tanto Armani como Álvarez completaron esta mañana los trabajos junto al resto del plantel luego de la gira con el equipo de Lionel Scaloni. El arquero fue titular en el amistoso contra Estonia, mientras que el atacante jugó unos minutos frente a Italia y salió desde el arranque el domingo.

Ambos integrarán la formación titular de cara a la segunda fecha de la Liga Profesional, en la que River buscará los primeros tres puntos tras el empate de presentación ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

En cuanto a Quintero, se espera que en las próximas horas reciba el alta médica para poder formar parte de la nómina del partido del sábado por la noche.

Como contracara, el Muñeco aún no tiene a disposición a David Martínez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones, y a Milton Casco, ya que padece un desgarro. En tanto, se confirmó que a Matías Suárez se le volvió a inflamar la rodilla y demorará su regreso.

Por último, el cuerpo técnico aguarda por Emanuel Mammana, quien tiene líquido en su rodilla izquierda y está atravesando los días de reposo recomendados antes de reintegrarse a los entrenamientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados