El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, aún no se recuperó de la distensión que sufrió en Brasil y Dabove pierde una pieza clave para ir al Monumental.

A la tensión que se vive en tierra santa luego de la derrota de San Lorenzo ante Huachipato en el debut de la Copa Sudamericana, que derivó en amenazas para su presidente Marcelo Tinelli, hay que sumarle la baja de Franco Di Santo, quien no está recuperado de la distensión que lo marginó de los últimos dos partidos y no estará disponible para enfrentar a River el próximo domingo a las 18 horas en Núñez.

El delantero sufrió una fatiga muscular en el empate 2-2 frente a Santos por la tercera fase de la Copa Libertadores y todavía no pudo superar ese dolor en la pierna derecha, por lo cual deberá seguir con la rehabilitación apuntando al duelo con Rosario Central por el certamen sudamericano, que será el miércoles 28 de abril en Arroyito.

De esta manera, Diego Dabove, perderá a uno de los pilares fundamentales de la ofensiva, teniendo en cuenta que Di Santo anotó siete goles en sus últimos diez juegos antes de su ausencia en los duelos ante Argentinos Juniors y Huachipato. Además, no podrá contar con Manuel Insaurralde, Federico Gattoni y Andrés Herrera por coronavirus, y con José Devecchi, que espera por los resultados tras ser contacto estrecho.

Todo indica que en la delantera el entrenador pondrá en lugar del nueve a Franco Troyansky, que lo reemplazó en el empate ante el Bicho, aunque también podría aparecer Alexander Díaz, que fue desde la partida contra el conjunto chileno en el Nuevo Gasómetro.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados