El goleador del Ciclón, Franco Di Santo, sufrió una sobrecarga muscular en el bíceps femoral derecho y es duda para el partido ante Argentinos Juniors.

El delantero Franco Di Santo, una de las figuras y el goleador de San Lorenzo de Almagro, padeció este jueves una sobrecarga muscular en el bíceps femoral derecho y es duda para el partido del sábado contra Argentinos Juniors, por la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El ex futbolista de Schalke 04 de Alemania estuvo en el once titular en los últimos siete partidos (Aldosivi, Defensa y Justicia, Estudiantes LP, Rosario Central, Santos de Brasil por dos y Platense) del equipo de Diego Dabove y este jueves a la mañana, a la vuelta del trabajo tras la eliminación de la Copa Libertadores con Santos de Brasil, realizó labores de kinesiología.

Si bien en principio no se descartó su presencia contra Argentinos, lo más probable es que se ausente y se apunte a su regreso para el miércoles contra Huachipato de Chile, en el debut del grupo A de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el cuerpo técnico lo irá evaluando día a día.

Di Santo (7 goles en 12 presencias) es una pieza clave en San Lorenzo, que lleva tres victorias en fila y tiene 14 puntos en la clasificación -por ahora afuera de los cuatro mejores-. La duda ahora pasará por si habrá cambio de sistema o se dará el ingreso del poco utilizado Alexander Díaz.

Además, el defensor Diego Braghieri (distensión en el aductor izquierdo) continúa intensificando los ejercicios de recuperación en campo, según notificaron en el parte diario.

San Lorenzo no se concentrará de cara al juego del sábado a las 18.30 como local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados