Nicolás Pareja, campeón de los Juegos Olímpicos 2008 con la Selección Argentina, se consagró en la Kings League, la liga de Gerard Piqué con el equipo El Barrio.

Nicolás Pareja, que se colgó la medalla dorada de los Juegos Olímpicos 2008 con la Selección Argentina, se consagró campeón en la Kings League, la liga de Gerard Piqué con el equipo El Barrio. El defensor de 39 años es parte del equipo del periodista e influencer Adri Contreras que venció por 3 a 0 a Aniquiladores en la final que se realizó en el Camp Nou con 90.000 espectadores y que fue vista en vivo por más de 2.000.000 de personas entre Twitch y Youtube.

La Kings League es un torneo de fútbol 7 que es disputado por equipos creados por ex-jugadores, streamers y famosos y disputado por futbolistas amateurs, con la excepción de un jugador, el número 12, que puede ser uno que haya sido profesional y puede cambiar de fecha en fecha. Pareja fue el jugador profesional de El Barrio en varios encuentros de la fase regular (que fueron 11 fechas) y en los cuartos de final donde aplastaron 3-0 al Ultimate Mostoles de DjMariio, 1° en la fase regular.

Embed

ADEMÁS: Sorteo de la Copa Libertadores: hora, TV y equipos

Pareja está retirado hace tres años. Se formó en Argentinos Juniors, donde comenzó su carrera que tuvo un largo paso por Europa. Jugó en Anderlecht, Espanyol y Sevilla, además del Spartak de Moscú. Colgó los botines en 2020 debido a una complicada lesión en una de sus rodillas y ahora, en otra etapa de su vida, volvió a dar una vuelta olímpica.

No estuvo en la cancha en la definición del torneo en el Camp Nou, ya que el equipo prefirió reforzarse con Martín Mantovani, también argentino aunque nacionalizado italiano. Sin embargo, estuvo en la tribuna y, tras lograr el campeonato, se metió al campo para festejar el título y recibir su merecida medalla de campeón.

Tras la consagración, Pareja realizó un posteo en sus redes sociales para celebrar el título. "Una locura! Campeones de la primera @KingsLeague de la historia! Lindo kilombo armamos. Felicitaciones a todos! @elbarrioklk_", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Argentinos Juniors también se sumó al festejo en redes sociales. Citó el posteo de la Kings League y agregó: “Felicidades Nico Pareja por lograr el primer campeonato de la Kings League”.

Embed
Embed

ADEMÁS: Copa Libertadores: el grupo de la muerte que podría tocarles a Boca y River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados