La dirigencia de Independiente le comunicó a Eduardo Domínguez que ambos futbolistas no podrán presentarse en el retorno a los entrenamientos tras no renovar.

La eliminación de la Copa Sudamericana profundizó la herida de un independiente en crisis. El próximo semestre el club de Avellaneda está obligado a cambiar su imagen y la dirigencia comenzó a tomar decisiones en el plantel: este viernes se conoció que los futbolistas Domingo Blanco y Carlos Benavidez no continuarán en la institución.

La medida se debe a que, tal como sucedió con Andrés Roa, no llegaron a un acuerdo para concretar la renovación de sendos contratos, que vencen el próximo 30 de junio. A raíz de ello, desde el Rojo se plantaron y le informaron al entrenador, Eduardo Domínguez, que los tres podrán entrenar pero no a la par del grupo.

Los jugadores, que se irán en libertad de acción una vez finalizado su vínculo, practicarán de manera diferenciada, al menos hasta una nueva novedad. El mismo mecanismo fue utilizado con Fabricio Bustos, quien luego se fue al Inter de Porto Alegre.

Al mismo tiempo, las autoridades de Independiente, comandada por Hugo Moyano, le prometieron a Domínguez que harán un esfuerzo para poder conseguirle algunos refuerzos de nivel y así potenciar ciertas líneas del equipo.

Lo que el técnico pidió fue un defensor central, un lateral, un volante central y un delantero centro. Y ya sonaron Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, futbolistas que dirigió en Colón y que quedarán libres a partir de julio.

Por otra parte, comenzarán las tratativas por los casos puntuales de Gerónimo Poblete y Juan Cazares, quienes llegaron a último momento desde Ucrania por la invasión de Rusia, y firmaron por unos meses. Por lo tanto, desde el club buscarán hacer una extensión de los contratos por una temporada, lo que los ligaría a prestamos hasta junio de 2023.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados