La Asociación Único de Árbitros de Fútbol decidió no designar más jueces al fútbol local hasta que no aparezcan las cosas robadas. ¡Insólito!

El fútbol uruguayo arrojó una perlita insólita: en un partido de la liga local, le robaron el mate, bombilla de alpaca y termo del vestuario a la terna arbitral y la Asociación Único de Árbitros de Fútbol decidió parar hasta que no aparezca lo robado.

El presidente Walter Brajús envió una carta al presidente de la Liga Mayor, Jorge Ortiz, notificando la medida, que en principio, abarca a todas las categorías y en particular a los partidos disputados en el Parque García Betbeder, cancha del Club Social y Deportivo Atlanta El Gráfico.

LEA MÁS:

En la carta enviada se aclara que si no aparecen los elementos sustraídos, la AUAF “exige la remuneración económica que asciende a la suma de $U 5900”. Y se detallan los precios de las pertenencias robadas: termo Termo Stanley de 1,3 lts. ($ 4500 pesos uruguayos), el mate con borde de acero ($ 850) y la bombilla de alpaca ($ 550).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados