El arquero de Racing, Gabriel Arias, repasó los momentos duros que atravesó el equipo y remarcó que haber ganado la final es "el premio que nos merecemos".

Para Racing el Trofeo de Campeones fue un "premio". Así lo definió Gabriel Arias, arquero y uno de los referentes de la Academia, quien se desahogó al final del partido ante Boca con una voz que mezclaba orgullo y emoción. "Sufrimos mucho, comiendo mierda, y terminar con una estrella es muy gratificante", se descargó.

El guardameta valoró la valentía del equipo a pesar de atravesar varias derrotas, a las que describió como "grandes", y reconoció que aunque estuvieron lastimados "por dentro", pudieron terminar con el premio que merecían.

"Hicimos un gran desgaste hace poquitos días. Venimos de un año de mucho esfuerzo, sacrificio... y poder terminarlo de esta forma es el premio que nos merecemos, que estuvimos buscando", dijo Arias aguantando las lágrimas.

"Era una final, contra un equipo que está muy acostumbrado a jugar estos partidos. Por suerte lo pudimos empatar enseguida, y después se jugó realmente con el corazón", continuó en un análisis general del juego.

Embed

ADEMÁS: Racing, en la agonía del alargue, le ganó el Trofeo de Campeones a Boca

Por otra parte, revelo que "Sufrimos mucho cada golpe que nos fueron dando. Fuero muy grandes las derrotas, nos lastimaron mucho por dentro, porque no podíamos llegar alcanzar esa estrella que tanto queríamos".

"El esfuerzo que hicieron estos chicos, comiendo mierda. Nos han criticado demasiado y poder terminar de esta forma, con una estrella en el último partido del año es muy gratificante", contó.

Por último felicitó a Boca "porque es un gran equipo que está mucho mas acostumbrado, y poder ganarles en una final es un doble mérito para nosotros".

Por otra parte, Leonel Miranda declaró que "este grupo luchó mucho por conseguir un campeonato, no se cómo describirlo, cada uno que entró dejó la vida y hoy se vio el fruto. Estoy muy feliz".

"Nunca dudamos de nosotros, sabíamos que el tiempo nos iba a dar algo a nosotros, y ganarle así a Boca es muy importante para nosotros, para la confianza y para lo que viene, continuó el ex Independiente, que salió por un golpe en la rodilla: "Que sea lo que Dios quiera, lo único que me importa es que pudimos salir campeón", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados