Mientras se recupera de su lesión, el delantero de Argentinos, Gabriel Ávalos, confirmó las "intenciones" pero no sabe si es "para este mercado o el siguiente".

En las últimas horas, por los pasillos de Brandsen 805 sonó con fuerza el nombre de Gabriel Ávalos para cumplir el deseo pendiente del Consejo de Fútbol de Boca de traer un "9" como refuerzo. Ante lo trascendido, el propio futbolista de Argentinos Juniors, desde Paraguay, admitió que "hay intenciones" aunque no dejó en claro para cuándo se concretaría la operación.

"Las intenciones están, pero no sé si para este mercado o el siguiente. Mi representante se encarga de eso", reveló el delantero en diálogo con el programa radial paraguayo Fútbol a lo Grande mientras atraviesa la recuperación de una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo,lesión que lo marginará de las canchas hasta octubre, aproximadamente.

Si bien Ávalos no especificó los tiempos, la intención del Xeneize sería cerrar el traspaso para fin de año, ya que en diciembre se vence el vínculo que el atacante tiene con Argentinos Juniors. Sin embargo, desde el club de La Paternal harán lo posible para renovarle el contrato y evitar que se vaya gratis en enero.

Las negociaciones las encabeza Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, y todo parece indicar que hay buena predisposición entre las partes para que el delantero paraguayo pueda sumarse a las filas del conjunto boquense, que para esa fecha también deberá decidir si continúa Sebastián Battaglia como DT o sale a la búsqueda de un nuevo entrenador.

Gabriel Ávalos, de 30 años, tiene una extensa trayectoria futbolistica y fue convocado por Eduardo Berizzo para jugar la Copa América 2021. Entre los 14 clubes distintos en los que jugó, se encuentran: Libertad, Tembetary, Defensores de Cambaceres, Tigre, Gimnasia La Plata, Independiente de Campo Grande, General Díaz, Concepción, Crucero del Norte, Peñarol, Nueva Chicago, Godoy Cruz, Patronato y Argentinos Juniors.

En la pasada competencia de selecciones que se llevó a cabo en Brasil, Ávalos jugó los cuatro partidos que Paraguay disputó: en tres de ellos fue titular y en uno suplente. Además, se dio el lujo de marcarle tres goles a River en un partido en el Monumental.

EL TRIPLETE DE ÁVALOS ANTE RIVER:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados