Tras el empate de Racing con Tigre, Gago dijo que "le tenemos confianza plena" a Gómez -se mandó un blooper en un gol- y se quejó por una roja no sancionada.

Trasel empate 3 a 3 de su Racing con Tigre, Fernando Gago analizó el partido, bancó a Gastón Gómez, quien se mandó un blooper que terminó en un gol del rival y se quejó por una supuesta roja al Matador no sancionada.

gago.jfif
Gago ganó los dos clásicos que dirigió en Racing.

Gago ganó los dos clásicos que dirigió en Racing.

Además: ¡Messi campeón con el PSG con un gol en la final!

"Jugamos el primer tiempo como pretendíamos y en el segundo quizás nos faltó más posesión y contar con mayor juego", comentó Pintita, quien se fue con bronca, ya que su equipo ganaba 3 a 1 y se lo empataron sobre el final en el Cilindro de Avellaneda.

Sobre "Chila" Gómez, sentenció: "Fue un error de un partido. Le tenemos confianza plena en él. Ha trabajado muy bien en todo el año. También hay que decir que nos ha salvado muchos puntos". Y agregó ante la consulta de quién defenderá el arco la próxima fecha ante Barracas Central con la alta de Gabriel Arias: "No sé quién atajará... están los tres compitiendo".

Además: Lisandro Martínez debutó en Manchester United

Mientras que de la actuación de Yael Falcón Pérez, dijo: "El arbitraje no influyó en el resultado, pero a mi entender la jugada del foul a Enzo (Copetti) era roja". Y concluyó: "Hay que mantener una regularidad desde los resultados, porque creo que desde el juego la estamos adquiriendo y mejorando. Hay que buscar mejorar en base a la competencia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados