El mediocampista comienza la pretemporada en el club de Liniers, luego de la lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores en Madrid

Después de un largo tiempo sin jugar, el mediocampista Fernando Gago volverá a las canchas y es el en nuevo refuerzo de Vélez. Así lo confirmó hoy el equipo de Liniers con un video que subió a Twitter. El equipo dirigido por Gabriel Heinze tendrá otros dos refuerzos que fueron confirmados en la fecha: el lateral derecho Tomás Guidara y el delantero Maximiliano Romero.

" es nuevo jugador de , tras llegar a un acuerdo de préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y con un contrato por productividad. El volante aprobó la revisión médica y firmará su vínculo en las próximas horas", tuiteó el Fortín.

Hace un tiempo se especulaba con el retiro de la actividad profesional del volante central. Sin embargo, Gago estaba entrenando para poder retornar a la actividad luego de la lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores en Madrid en la que River venció a Boca.

Embed

Ese mismo partido, el ex jugador de Boca, Real Madrid y Roma sufrió la rotura de su tendón de aquiles en una jugada en la que no tuvo ningún tipo de roce. Tras sentir el golpe, Gago abandonó el encuentro.

Era la tercera lesión que sufrió el mediocampsita que, ahora, volvería al Fortín. En los últimos tiempos, la relación entre el conjunto de Liniers y el Xeneize se tensó a raíz del pase de Mauro Zárate.

Los otros refuerzos del Fortín:

es nuevo refuerzo para el Fortín. El lateral cordobés firmará contrato por tres años con la Institución que adquirirá el 80% de los Derechos Económicos y el 100% de los Federativos.

Maximiliano Romero vuelve a casa. El Tigre se suma al plantel de Gabriel Heinze a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. El delantero superó con éxito el examen médico y sellará el acuerdo en las próximas horas.

ADEMÁS:

Chilavert le pegó duro a Ruggeri: "Kukaracha K"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados