El primero de los partidos por los octavos de la de la Eurocopa se juega en Holanda a las 13, mientras que el segundo se disputará en Inglaterra desde las 16.

Los octavos de final de la Eurocopa 2021 empezarán a disputarse este sábado cuando se lleven a cabo los partidos entre Gales y Dinamarca y luego Italia y Austria.

El primero de los encuentros será el que protagonizará el elenco británico frente al conjunto danés a partir de las 13 (hora de Argentina) en el estadio "Johan Cruyff Arena" de Holanda. En tanto, a las 16, Italia jugará ante su par de Austria en el emblemático estadio de Wembley, en Inglaterra, y ambos partidos serán televisados en directo por las señales deportivas de cable DirecTV Sports y TNT Sports.

La jornada de los octavos de final de la Eurocopa 2021 continuará el próximo domingo a las 13 (hora de la Argentina) con el encuentro entre Holanda y República Checa en el estadio Puskas Arena de Hungría y desde las 16 Bélgica se enfrentará a Portugal en el estadio La Cartuja, situado en la ciudad española de Sevilla.

ADEMÁS:

LIonel Scaloni comienza a definir el equipo para Bolivia

El próximo lunes será el turno del partido que jugará desde las 13 Croacia frente a España en el Parken Stadium de Dinamarca, mientras que a las 16, Francia se medirá ante Suiza en el estadio Arena Nacional de Bucarest, en Rumania.

Además, el martes 29 de junio, se llevará a cabo uno de los partidos más trascendentales por la historia de ambas selecciones, ya que, se enfrentarán Inglaterra y Alemania a partir de las 13, en el estadio inglés de Wembley.

El mismo día, el encuentro que cerrará los octavos de final será el que protagonizarán a las 16 los elencos de Suecia y Ucrania en el estadio Hampden Park de la ciudad escocesa de Glasgow.

Los cuartos de final de disputarán entre el 2 y 3 de julio, mientras que las semifinales se llevarán a cabo el 6 y 7 de julio: la gran final se jugará en el estadio de Wembley el domingo 11 de julio, un día después de la final de la Copa América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados