El entrenador de River se enojó con los hinchas de su equipo por las cargadas al arquero al recordarle la final perdida el año pasado.

Durante el encuentro en el que River vencio a Lanús 3-0, los hinchas de River tomaron de punto al arquero granate, Agustín Rossi recordándole su paso por Boca. Marcelo Gallardo tomó el guante ante una consulta y se "molestó" con el accionar de la gente.

Rossi fue el arquero de Boca el día de la primera final de la Copa Libertadores en la que River venció a su eterno rival y fue la víctima de Lucas Pratto en el gol que el conjunto de Gallardo metió sacando del medio.

ADEMÁS

De La Cruz tuvo un penal, la picó y quedó en ridículo

A partir de ese momento, los hinchas de River lo tomaron con el blanco de las cargdas. Sin embargo, el entrenador disparó: "Entiendo a la gente pero no me gustaron las cargadas a Rossi".

Luego sostuvo: "Un poco está bien, pero todo el partido... no me parece. Hay que concentrarse en River”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados