Marcelo Gallardo continúa con la puesta a punto de su River pensando en la reanudación del campeonato, que será el 3 de marzo, y en la Copa Libertadores, en la que debutará el 16 del próximo mes en Colombia contra Independiente de Medellín. Este viernes, en el amistoso que jugará contra Independiente Rivadavia en Mendoza, recuperará a Jonathan Maidana, una pieza clave en su esquema.
En el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, el DT dispuso un trabajo táctico en el que los titulares debía tener el balón mientras que los suplentes, de pechera azul, tenían que ejercer una fuerte presión. El Muñeco replicó la alineación que había implementado ayer: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
El marcador central venía de una lesión muscular, pero ya está recuperado y en condiciones de jugar como titular. El partido se disputará el próximo viernes, desde las 21:30, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.
comentar