Marcelo Gallardo habló luego del fallido debut de River en la Liga Profesional. El Millonario perdió 2-0 ante Colón en el Monumental.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, comentó su visión del encuentro ante Colón por la Liga Profesional: "No supimos resolver situaciones en el primer tiempo, y eso hizo que después la expulsión del rival nos pusiera otra vez en el partido. No concretamos algunas situaciones que hemos generado y después nos hacen el segundo gol".

"A veces, los defectos propios hacen que el rival los aproveche y nos los haga pagar caro. Eso fue lo que pasó. Nos encontramos con un gol demasiado fácil al inicio, que nos pone en una situación diferente. Claramente hay una virtud del rival, que te hace un gol con un hombre menos, no se replegó y que el hombre de menos lo pusiera en una situación defensiva sin atacar, sino que cuando tuvieron esa posibilidad atacaron", agregó.

También destacó la intención que tuvo su equipo de revertir el resultado final: "En el ST, con más entusiasmo e ímpetu de ir a buscar, no pudimos concretar las situaciones que tuvimos ante un rival que después se sintió debilitado por el hombre de menos que tenía. Se refugió y trató de defender que tenía. Lo hizo muy bien".

ADEMÁS:

River no pudo con Colón y cayó por 2-1 en el Monumental

Javier Pinola: "No supimos aprovechar el hombre de más"

"En conclusión, el rival jugó su partido, pegó en los momentos justos, nos hizo mucho daño y nosotros no supimos a reaccionar a tiempo, sobre todo en el primer tiempo. Después, en el segundo, no pudimos concretar las situaciones", sostuvo el Muñeco.

Con respecto a la elección del once titular aclaró: "Todo el tiempo saco conclusiones en los días de semana, en los entrenamientos, en las participaciones de los futbolistas, en el día a día, por eso elijo el equipo que creo que es el mejor para iniciar".

"Después el partido nos da una reflexión y un análisis diferente en cuanto a lo que veo, a las respuestas de los futbolistas", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados