El entrenador de River se refirió al futuro en el club y también hizo referencia a su participación en el cambio de Juan Fernando Quintero por Ponzio

Minutos después de la consagración de River, las voces de los jugadores se multiplicaron con declaraciones sobre lo que significaba para ellos, pero faltaba la palabra del entrenador, Marcelo Gallardo, que un día después del título sostuvo que "la energía está a full" para continuar en River.

El triunfo frente a Boca en la final de la Copa Libertadores podía ser, para muchos, la frutilla del postre de la trayectoria de Marcelo Gallardo en el club, pero en declaraciones a Radio Rivadavia, el entrenador indicó que tiene "energía a full para seguir en el club".

ADEMÁS:

River ya piensa en el Mundial de clubes y presentó la lista

El fin de una era en Boca: ¿Adiós para Guillermo, Tevez y la comisión de Angelici?

De esta forma, se suma a los dichos de Rodolfo D'Onofrio en Radio La Red que, antes, había dicho: "Gallardo se consagró definitivamente como el mejor de la historia de River y va a continuar con nosotros".

Más allá de la continuidad, Gallardo también habló del cambio de Juan Fernando Quintero por Leonardo Ponzio: "No me pongas en un compromiso. estamos en un momento de sensibilidad como para ahondar en todo eso. El técnico campeón es Matías Biscay".

Asimismo, en la misma charla sentenció: "Por todo lo que pasó, haber ganado ete título fue una caricia y un abrazo al corazón para todos los hinchas que no pudieron ver a su equipo en el estadio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados