El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró muy desencantado luego del empate 1 a1 ante Chacarita que está último en la tabla de promedios de la Superliga. Tras el encuentro dijo: "Esperaba encontrar al equipo mucho antes, pero todavía lo estoy buscando"
En conferencia de prensa agregó "Son cosas que tienen que ver con el armado, porque tuvimos tiempo de preparación, tenemos los refuerzos que queríamos, pero nos está faltando un buen partido para despegar".
En ese sentido, Gallardo añadió: "Ojalá que sea el 14 de marzo con Boca porque nuestra gente se lo merece, disparó en la charla post partido Gallardo sin medias tintas".
"Y hoy podría haber sido ese partido que necesitábamos, porque en el primer tiempo hubo algunas cosas positivas, ya que controlamos al rival y generamos acciones de riesgo, además de ponernos en ventaja, puntualizó.
"Y en el segundo tiempo, si bien tuvimos jugadas de gol como para ganarlo, nos queda el sabor amargo del resultado, porque esto se generó por intentos individuales y no como producto del juego en equipo, analizó.
comentar