Tras entrenar esta mañana en el Monumental y quedar concentrados, todo el plantel profesional de River viajará a Curitiba para jugar una nueva final internacional frente a Paranaense por la Recopa Sudamericana el miércoles a las 21:30 horas. La lista de pasajeros incluye a Juanfer Quintero y Nacho Scocco que por sus lesiones no pueden jugar.
Maradona en Dorados: puso condiciones innegociables para renovar
Gonzalo Montiel es el nombre propio más importante para este partido porque desde el 8 de mayo está con una distensión y llegaría con el tiempo de recuperación justo. Lo van a probar en Curitiba y si no llega y lo cuidan para la revancha, su lugar lo ocupará Camilo Mayada. La otra duda que estaba en el medio campo se empezó a develar con algunas tareas tácticas donde jugaron los mismos que estuvieron ante Atlético Tucumán. De este modo bajan las chances del regreso a la titularidad de Bruno Zuculini.
Entonces un probable equipo sería: Franco Armani, Montiel o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto. La delegación se completa con todos los jugadores que se entrenan con la primera.
Vale recordar que la revancha se jugará el jueves 30 de mayo en el Monumental y no el 29 como estaba programada inicialmente porque ese día hay una huelga general nacional, lo que obligó a River a un pedido a la Conmebol que tuvo que cambiar la fecha.
El vuelo despega esta tarde a las 17:30 horas y se van a hospedar en el Hotel Gran Rayon. Mañana por la tarde se entrenan en la ciudad deportiva del Paranaense para trabajar sobre un campo de juego parecido al del partido, y el regreso a Buenos Aires será el jueves a las 10 horas.