El Muñeco decidió meter una rotación general y su River enfrentará este viernes al Granate con una formación completamente alternativa

Piensa en la Copa y le da descanso para todos los titulares...Después del triunfo en el Superclásico frente a Boca, Marcelo Gallardo analizó qué hacer con su equipo ideal pensando en la definición de la llave de Cuartos de final de la Libertadores frente a Independiente y tomó una decisión:

Para cuidar a sus 11 titulares, el Muñeco Gallardo decidió meter una rotación general y su River enfrentará este viernes al Granate con una formación completamente alternativa. O sea que en el partido de este viernes con Lanús por la Superliga saltarán a la cancha 11 futbolistas suplentes .

¿Cómo sería el equipo de River? Sería con Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Franco Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Siguen las ingeniosas cargadas a Boca

Ahora, en las redes sociales apareció una animación al estilo Play Station del gol que le hizo el Pity Martínez a Boca en el Superclásico del domingo y fue publicado en la cuenta oficial de River. El video lo creó Franco Colagrossi, jugador profesional de fútbol digital del Millo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados