El Muñeco hizo una fuerte autocrítica tras la derrota de River en la cancha de Lanús. El Millonario volvió a mostrar su peor cara cuando se encontró en desventaja y el entrenador reconoció que "no fue para nada un partido lindo" de sus dirigidos.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, dialogó con la prensa después de la derrota ante Lanús y fue muy crítico con el nivel de sus dirigidos. "No hay excusas, jugamos mal. Hay que insistir y trabajar. Hoy no fue para nada un partido lindo, así que hay que laburar", opinó el Muñeco.

Luego, se explayó en el análisis: "Estamos tomando malas decisiones y a partir de ahí estamos confundiendo los caminos. Intentamos de entrada, estábamos bastante metidos en el partido hasta el gol y después no tuvimos respuesta. Nos pasó algo parecido a lo que nos había pasado contra Huracán".

"Hay que trabajar el amor propio de estos jugadores que tienen muchísima calidad, pero tenemos que tratar de no desviarnos del camino que nos tiene que identificar", agregó el entrenador riverplatense.

LEA MÁS:

Con respecto a la falta de reacción, un claro déficit que está mostrando el Millonario, explicó: "En dos partidos no tuvimos respuestas después del gol del rival y lamentablemente no pudimos abrir el marcador. No pudimos concretar nuestras situaciones, nos pegaron ellos primero y no tuvimos respuestas".

"Tenemos que estar serenos y no perder la calma porque si la perdemos sería un error. Claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel porque tienen grandes posibilidades de mejorar mucho. No podemos caernos después de un gol en contra, no tenemos que confundirnos", dijo Gallardo en el final de una breve conferencia.

Por último, aseguró que la falta de objetivos a corto plazo en la Superliga atenta contra la parte anímica del plantel: "No me sienta cómoda esta situación, pero no nos vamos a quedar con esto. Trabajaremos para encontrar una buena racha de victorias. A veces es difícil jugar cuando sentís que no tenés nada que jugar y en el campeonato nos está pasando eso, pero tenemos que encontrar el equipo para todas las competencias".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados